Proyectos BETRE cuenta con 5 Divisiones que enmarcan las áreas de expertisé en las que se ha desarrollado por 8 años.


Con gusto le brindamos asesoría personalizada…
Fabricación e Instalación en la Industria de Telecomunicaciones, Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de la construcción y mantenimiento industrial, así como en las áreas de comercial, industrial y telecomunicaciones.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de la construcción y mantenimiento industrial, especializándonos en las areas de:
COMERICAL
INDUSTRIAL
TELECOMUNICACIONES
Nuestra única finalidad es cumplir nuestra misión de servicio, apoyados en una fuerza de trabajo competente y especializada que da como resultado un trabajo de calidad, cumpliendo con las normas estandarizadas de los clientes más estrictos del mercado.
Las telecomunicaciones han experimentado en la década analizada cambios notables hacia una situación de mercado y competencia. Las reestructuraciones de la industria y de los agentes básicos no siempre han sido fáciles.
Cuando se habla del sector de las telecomunicaciones cada día es más difícil diferenciar el objeto que se encuentra detrás de este concepto. La delimitación conceptual se hace por momentos difusa debido a que este sector se encuentra inmerso en uno de los campos más dinámicos de la sociedad actual como es todo lo relacionado con las tecnologías para la información, concepto en el que se engloban todas aquellas actividades económicas y sociales que tienen que ver con el uso e intercambio de información. Es el llamado hipersector de la información.
Fabricación e Instalación en la Industria de Telecomunicaciones:
El sector de las telecomunicaciones tiene sus propias pautas de comportamiento y unas características diferenciadoras con el resto de las actividades económicas y sociales. Es, sin lugar a dudas, la herramienta que ha permitido que los avances de la informática hayan adquirido un carácter de ubicuidad y juntos nos planteen un futuro que será multimedia o no será. Sin embargo, la confluencia con los otros dos sectores, informática y audiovisual, y el hecho de que se trata de un sector emergente en proceso de reconfiguración, no impiden que se pueda diferenciar un conjunto de agentes que conforman una suerte de modelo general del sector que puede permitir analizar de forma más ordenada las leyes que rigen la dinámica de su evolución.